Vans Skateboarding presenta The Lizzie: el primer calzado de skate por Lizzie Armanto

Spread the love

 

 

  •  La nueva silueta de alto rendimiento diseñada por Lizzie satisface las necesidades de una gama más amplia de patinadores.

 

Vans, la marca original de deportes de acción y líder mundial del skateboarding desde hace más de 50 años, se complace en presentar un calzado de skate totalmente nuevo en colaboración con la skater profesional de Vans Lizzie Armanto. Como pionera del skateboarding, Lizzie es una inspiración que rompe las barreras de lo posible. Por eso, cuando Vans se propuso crear su primer calzado de skateboarding, escuchamos atentamente a Lizzie y a lo que necesitaba para progresar. El resultado es The Lizzie, el primer calzado de skateboarding de Vans diseñado por una mujer en 20 años. The Lizzie ofrece algo totalmente distinto a una gama más amplia de patinadores cuyas necesidades no están cubiertas.«Disfruté mucho del proceso de crear un calzado desde cero», dijo Lizzie. «Me sentí obligada a hacer un calzado que fuera sencillo, funcional, que se sintiera bien en los pies y que tuviera un poco de alma, me siento orgullosa de lo que pudimos lograr».

 

 

«Me siento muy conectada con la naturaleza, y estoy encantada de que mi calzado me acerque aún más a ella. Desde el principio supe que quería incluir materiales y prácticas sostenibles en la medida de lo posible durante todo el proceso. Significa mucho para mí que el equipo de diseño de Vans haya hecho todo lo posible para conseguirlo», añadió Lizzie.The Lizzie tiene acabados con detalles mínimos, como las iniciales de la firma de Lizzie en la etiqueta exterior de la lengüeta, así como su nombre y apellido en la parte inferior de las solapas del talón, visibles solamente cuando se abren. Los brillantes dibujos de cítricos e ilustraciones botánicas en el forro interior del calzado reflejan el amor de Lizzie por las plantas.

 

La colección Lizzie y Vans x Lizzie Armanto estará disponible a partir del 10 de marzo de 2022 en las tiendas de Vans, Vans.mx/skateboarding y Chilango Skate. Para más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Vans, visite Vans.com/Sustainability.

 

 

También te podría gustar...