NBCUniversal tendrá este día una programación para conmemorar a todas las mujeres

Spread the love

Este martes 8 de marzo a partir de las 3:30 PM, no te pierdas los especiales que E! Entertainment, Telemundo Internacional y Studio Universal tienen preparados en este día dedicado a la mujer.

A partir de las 3:30 PM, E! Entertainment transmitirá en exclusiva el documental ‘Voces’, el cual a través de los testimonios de las mujeres más poderosas de América Latina, se busca enaltecer la voz femenina al cuestionar los cánones de belleza y estereotipos actuales que viven muchas mujeres. Sandra Echeverría, Cecilia Roth, Margarita “la Diosa de la Cumbia”, Michelle Rodríguez, (40 y 20, Me caigo de risa), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Bárbara Torres y muchas mujeres más dan vida y voz a este emotivo documental.

Si quieres enterarte de todas las curiosidades de tus celebridades favoritas, no te pierdas los programas especiales de E! Entertainment “Cosas Que No Sabes” de Tiffany Haddish, Lady Gaga, Rihanna, Oprah Winfrey y Jennifer López, en punto de las 4:20 PM.

Conoce a profundidad las historias de dos mujeres que se han convertido en íconos de la televisión y de Hollywood y que han dejado su marca en varias generaciones: E! Entertainment presenta E! True Hollywood Story LATAM: Kate Del Castillo, quien contará en primera fila sus experiencias a lo largo de su larga trayectoria televisiva y cinematográfica, a las 6:25 PM.

Ya conocemos su vida tras bambalinas gracias a su reality show pero, ¿de verdad sabemos todo? No te pierdas el segundo especial de E! True Hollywood Story: Kim Kardashian West a las 7:15 PM y descubre en voz de la icónica empresaria e influencer los aspectos de su vida frente a los reflectores que más la han marcado.

Por si te lo perdiste, Telemundo Internacional también transmitirá en exclusiva el documental Voces a las 6:30 PM. Te invitamos a descubrir lo que estas grandes mujeres opinan sobre una de las temáticas que más afectan al género femenino en la actualidad.

Disfruta de las películas que Studio Universal preparó para ti en tu día. Te invitamos a bailar y cantar con dos filmes llenos de música y risas, empezando por un viaje a Grecia en compañía de Meryl Streep quien protagoniza el musical Mamma Mía! a las 12:00 PM, seguido por Mamma Mía! Vamos Otra Vez a las 2:05 PM. Y a partir de las 4:10 PM, saca el micrófono y canta junto con Anna Kendrick en Pitch Perfect 2: Más Notas Perfectas y Pitch Perfect 3: La Última Nota a las 6:15 PM.

También te podría gustar...