Charly se arma con Call of Duty

Spread the love

Charly se identifica por tener alianzas o colaboraciones que generan una relación emocional con sus consumidores. Algunas de estas destacadas campañas han sido: Star Wars, Día de Muertos, Lucha Libre y el último, Taller Jacobo & María Ángeles con uniformes alternos.

En esta ocasión, la marca mexicana presenta una colaboración con una marca con la que ha disfrutado el proceso creativo y de desarrollo para tocar la puerta en una industria que, durante los últimos cinco años, ha crecido de manera exponencial y cuyo consumidor no solo es sumamente atractivo, sino que también es sumamente dinámico. Se trata de una de las franquicias más populares y queridas de la industria de los videojuegos, que hoy se abre paso para unir lo mejor del mundo del fútbol y gaming para abanderar la colección de uniformes alternos de los seis equipos de fútbol que patrocinamos en la Liga MX, además de una colección de producto «fan wear” para otros aficionados, me refiero por supuesto a la colaboración Call of Duty x CHARLY, que además festeja su vigésimo aniversario.

El mundo ha logrado presenciar el crecimiento exponencial que ha tenido la industria del gaming, el cual se debe al sector activo y dinámico. Según datos de la EAE Business School sobre gaming, eSports y streaming, en 12 años la industria del videojuego incrementó 106% sus ingresos, al pasar de 0.84 billones de dólares en 2009 a 1.73 billones en 2021.

El número de aficionados totales que apoyan a los equipos de Primera División de Liga MX patrocinados por la marca son más de 10 millones entre los clubes: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Santos Laguna, Club León, Club Pachuca, Querétaro Futbol Club y Atlas Fútbol Club, quienes podrán encontrar el jersey de su equipo en colaboración con la franquicia de Call of Duty.

La marca diseñó la colección Call of Duty X CHARLY que incluye “fan wear”, ropa casual para los aficionados con y sin escudos de los equipos, ropa de entrenamiento, calzado de fútbol, calzado casual, accesorios y, por supuesto, los jerseys oficiales de los seis equipos de Primera División de la Liga Mx.

La marca logró encontrar el punto de unión entre cada Club y la franquicia, sin embargo, todos los jerseys cuentan con:

  • Transfer logo del Vigésimo Aniversario de Call Of Duty en la parte interna del jersey.
  • En la espalda, logo de Call of Duty.
  • Insertos laterales del logo Call Of Duty.
  • Transfer de Call of Duty del lado derecho inferior delantera.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

La vida no puede existir sin la muerte, así como lo dice el Dios Mictlantecuhtli y la calavera que siempre ha formado parte de la historia del club y por esta ocasión se eligió un jersey elegante de color negro con una popular insignia de la franquicia Call of Duty; se trata de la calavera con la boca abierta y una X al fondo y en la espalda.

Club León

Nos decidimos por un gráfico de camuflaje urbano patentado del videojuego en color verde olivo con café, y en la espalda se plasmó uno de los íconos que hacen referencia al videojuego Call Of Duty: Modern Warfare, la famosa calavera sobre una estrella y un rayo.

Querétaro Fútbol Club

Otro jersey con camuflaje de píxeles en diferentes tonos grises. Sobre el camuflaje se podrán ver líneas amarillas fosforescentes haciendo referencia a los radares y medidores del juego junto a los logos de los patrocinadores con la intención de resaltarlos.

Club Santos Laguna

Arena y tormenta del desierto de Coahuila está plasmado en el jersey en colores claros con logos en verde. Como pieza clave se encuentra la emblemática portada del favorito de los fanáticos, Call Of Duty: Modern Warfare 2 (2009), Campaign Remastered.

Club de Fútbol Pachuca

Jersey monocromático color navy. El camuflaje es un gráfico urbano que podrán ver en Call of Duty:Modern Warfare 3, el cual se lanzó desde el 2 de noviembre en early access y se lanza oficialmente a todos los consumidores el día de mañana.

Atlas Fútbol Club

Jersey gris azulado representado por el famoso Simon “Ghost” Riley, personaje ficticio del universo de Call of Duty quien utiliza un pasamontaña con una calavera ilustrada y gafas de sol. Aparece en varios juegos como Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Ghosts, entre otros. Además, el nombre clave del personaje “Ghost” aparece repetidamente en las mangas.

Los equipos portarán esta nueva piel a partir del siguiente Torneo Clausura 2024, y en venta podrán encontrarlo a partir de hoy, 9 de noviembre, en CHARLY.COM, tiendas físicas CHARLY, y retailers especializados en México y Estados Unidos, con un precio al público de $1,799 para caballero y $1,699 para dama en tallas desde XXS hasta XXXL., y calzado a partir de $999.

También te podría gustar...