Dime por qué sonará en tu reproductor a todo volumen

Bestia y Jay Romero unen sus voces y su talento para crear una colaboración muy especial titulada Dime por qué. La nueva rola podrá ser escuchada el próximo 11 de marzo a través de múltiples plataformas digitales.

Dime por qué es una producción entre la disquera musical “JJ FAM el Sello” “Rich Vagos Ent.”; además, la producción musical estuvo a cargo de Jayrick y la producción ejecutiva de Jon Blaze.

El nuevo tema de los artistas urbanos, Dime por qué, narra la historia de un desamor y que tiene como personaje principal a cupido, pero en una versión villana. De acuerdo a los jóvenes talentos Dime por qué se caracteriza por letras duras y coros melancólicos. Sin embargo, no por ello la rola perderá su toque de encanto.

“Todos hemos tenido una historia de desamor. Nos hemos decepcionado, hemos llorado y le hemos cantado al recuerdo del pasado. Esta rola será ese clásico con el que recordarás a tu ex – amor mientras la cantas con tus compas en el carro. Así que te invitamos a escuchar esta colaboración que trae, además, una fusión de excelentes ritmos”agregan los artistas urbanos. 

Con un marcado estilo callejero y melodías suaves del R&B, «Dime por qué» no dejará de resonar en los reproductores de muchos de sus seguidores y de los melómanos. Esta colaboración está acompañada de una excelente producción y talento; por otra parte, este material surge de la amistad de estos dos artistas urbanos que con los años han forjado bases sólidas.

Bestia y Jay Romero originarios de la Ciudad de Guadalajara y Veracruz respectivamente, han destacado en el medio de la música durante años además cuentan con una gran amistad que los ha acercado aún más.

Los artistas urbanos narran que la creación de esta rola surgió mientras platicaban de sus experiencias sobre la vida y fue ahí donde encontraron varias similitudes. Por lo que decidieron colaborar, explotando sus dotes dentro del género romántico y el de la calle.

También te podría gustar...