La nueva miniserie de DC “DMZ”, llegará a HBO Max

Spread the love

La plataforma de streaming HBO Max, sigue dando luz verde a proyectos relacionados con contenido de DC Comics, en esta ocasión toca el turno de la miniserie “DMZ”, que adapta el comic de DC Vertigo, escrito por Brian Wood, y que tiene previsto su estreno para este próximo 17 de marzo a través de HBO Max.

 

Este comic se adentra en el paisaje visual de un Manhattan peligroso y distorsionado, donde una mujer navega por una zona desmilitarizada en una angustiosa búsqueda para encontrar a su hijo perdido. Ocho años después de la segunda guerra civil americana, este territorio se ha convertido en una zona sin ley ni orden, en el cual los ciudadanos luchan por su supervivencia en un contexto post guerra.

La nueva miniserie, fue creada para la televisión por Roberto Patino, y constará de tan solo cuatro capítulos, en donde tres fueron dirigidos por aclamado cineasta Ernest Dickerson, mientras que el primer episodio es dirigido por el mismo Patino.

La serie es protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Freddy Miyares, Jordan Preston Carter y Venus Ariel. El elenco lo completan Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, Juani Feliz, Henry G. Sanders.

https://www.youtube.com/watch?v=aDsrZk9yxwk&ab_channel=HBOMax

También te podría gustar...