Foo Fighters y su potente Rock & Roll hicieron cimbrar al Foro Sol

Spread the love

El Foro Sol fue testigo una vez más de un sublime concierto de Foo Fighters quienes demostraron que el Rock & Roll está más vivo que nunca entre estruendosas tormentas de sonido puro dentro de una ejecución exquisita y llena de sinceridad y gozo.

En punto de las 9:15 PM se apagaron las luces y Dave Grohl y compañía tomaron el escenario de un pletórico México que estuvo a la altura de las circunstancias en las casi tres horas que duró el show.

Times Like These, The Pretender y Learn To Fly fueron las canciones encargadas de abrir la velada y de marcar un presagio de que sería una noche inolvidable de Foo Fighters claramente emocionados desde que se situaron en el escenario del icónico Foro Sol.

Un concierto histórico dejó postales para el recuerdo como My Hero, Walk y All My Life dónde por momentos Dave Grohl cedió la voz a los fans que respondieron al unísono para lograr así una integración armónica total entre Foo Fighters y México.

Es evidente que Dave tiene una gran influencia y es amante de la vieja escuela del Rock y la música en general y en el concierto llegaron los homenajes a esa etapa con una potente versión de You Should Be Dancing de Bee Gees y un repaso por Blitzkrieg Bop de Ramones.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue lo que todo el público quería ver cuándo Grohl tomó las baquetas y tocó la batería en una increíble versión de Somebody To Love de Queen en dónde Taylor Hawkins se encargó de la voz.

Las emociones y la potencia de la música no solo se mantuvieron a tope, si no que fueron subiendo a cada momento y con Best Of You se llegó al clímax del concierto, apareció todo: la inmensa voz de Grohl, la inigualable ejecución de los músicos, los más altos decibeles del coro del público y simplemente una de las mejores canciones en la historia del Rock.

La inevitable despedida tuvo que llegar con una increíble interpretación de Aurora, la insaciable Monkey Wrench y el infaltable clásico Everlong.

Sin duda este será uno de los mejores conciertos en México del 2022, fue una noche de potencia total con una cátedra de Rock & Roll y una calidad pocas veces vista en estos tiempos.

Dave Grohl se quedó pasmado en distintas ocasiones debido a la gran euforia que cimbró el Foro Sol, además agradeció y aplaudió a sus fans de México en todo momento y dejándoles un contundente mensaje de que son inigualables.

¡¡¡IS SOMEONE GETTING THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST OF YOU!!!

También te podría gustar...