Llega la septima edición de “Pacha Bazar”

Pacha Bazar es una experiencia que reúne propuestas, marcas, actividades y personas que busquen conectar consigo mismos, con los demás y con el planeta. Su principal objetivo es fomentar el bienestar, el cuidado y amor por el medio ambiente, y la conexión.

En este encuentro de gente buena onda encontrarás marcas y propuestas de diseño sustentable, cuidado personal, bienestar, moda, comida, bebidas y mucho más. Podrás pasar el día completo en Pacha Bazar disfrutando de sus pláticas y actividades, en un día al aire libre con música en vivo y tu mejor compañía.

EL VENUE.-

Ectagono es una empresa dedicada a crear, idear e implementar programas sociales y ambientales para el desarrollo sostenible de las personas, la naturaleza y la economía en perfecto equilibrio.

EL HUB Ectagono es un espacio al aire libre situado en un área de valor ambiental que le da hogar a diversos programas y proyectos de emprendimiento con enfoque socio ambiental. Este espacio permite que los asistentes del evento se desconecten de la rutina, para reconectarse con la naturaleza a través de experiencias que logren transmitir conexión y equilibrio.

LAS ACTIVIDADES.-

En esta edición Pacha Bazar cuenta con un itinerario de actividades para completar tu experiencia y que te lleves un nuevo aprendizaje a cada. Desde aprender a hacer un spa en casa con únicamente elementos botánicos, hasta elaborar un huerto casero para comer de tu propia cosecha, o participar en una ceremonia de yoga flow para conectar con la naturaleza. La entrada es completamente libre y puedes adquirir tus boletos para las actividades adicionales por Instagram @pachabazar o enviando un correo a hola@pachabazar.com

LA CAUSA.-

Pacha Bazar tiene como eje central el fomento del consumo responsable y el amor a la madre tierra, y en esta edición ha tomado como causa el apoyar la conservación de las tortugas marinas. Todas las ganancias percibidas por parte del evento incluirán un donativo directo al Campamento Tortuguero de Bahía de Chacahua en Oaxaca, el cual opera de manera completamente voluntaria e independiente. El cuidado de todas las especies es esencial para mejorar y preservar nuestra Tierra.

Visita Pacha Bazar este 26 y 27 de marzo y disfruta un fin de semana lleno de buena vibra, consciencia, música, propuestas nuevas, sol y áreas verdes. Todo esto mientras contribuyes a una increíble causa tortuguera.