Presentan homenaje a «Sax» de Maldita Vecindad

Spread the love

«Malditos de corazón» es un proyecto que nace para homenajear a Eulalio Cervantes mejor conocido como «Sax» miembro fundador de la mítica banda mexicana Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio.

Lamentablemente en marzo del año pasado Eulalio perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19, por lo que su esposa junto con antigüos amigos del músico decidieron crear este proyecto para honrar su memoria y el gran legado musical, no solo nacional si no que mundial. Dicho proyecto gira entorno a un álbum que se encuentra en proceso de grabación y del que ya se han terminado 4 canciones, el disco recopila el recorrido musical de Sax a través de los años, pasando por las diferentes etapas del compositor.

Otro de los objetivos principales de Malditos de corazón es el de llevar a los escenarios esta selección de canciones, principalmente en los festivales más importantes, aún no se han confirmado las fechas pero se busca que se realice el 30 de octubre, día del nacimiento de Eulalio.

Este nuevo conjunto reunirá a antigüos miembros de la agrupación como lo son: «Lobito» «Tiky» y «Pacho», además de contar con otros artistas invitados. En el proyecto también se encuentran los hijos de Sax, que buscan continuar con el legado de su padre.

También te podría gustar...