La banda Algarete recuerda el amor por sus primero éxitos con su álbum Algarete Remix

Spread the love

 

La banda puertorriqueña Algarete formada en 1993 decidió regrabar su primer álbum pero esta vez colaborando con varios amigos músicos para que cada canción tenga su propia magia.

Ismael Algarete miembro de la banda nos cuenta que tras notar que a pesar de que han pasado más de 20 años desde que su primer álbum «Algaretime» salió a la luz sus fans siguen disfrutando de él como el primer día, decidieron que tenían que trabajar en una nueva versión de su entrañable álbum pero esta vez con un twist por lo que a pesar de no tener muchas colaboraciones en su repertorio arriesgaron todo e invitaron a varios amigos músicos a formar parte de «Algarete Remix».

Esta nueva versión de su álbum cuenta con 8 colaboraciones entre las que destaca su más reciente sencillo «Médico Brujo» que interpretan en compañía de la banda originaria de Panamá Los Rabanes, regalándonos un tema divertido en donde podemos apreciar la química que existía en el set al grabar este tema, el cual no te puedes perder en su canal oficial de YouTube. Además de que Ismael nos cuenta la historia detrás de este pegajoso tema que comenzó con un pequeño Ismael viendo Alvin y las Ardillas termino siendo todo un éxito que marcaria su carrera.

Por si fuera poco para sorpresa de sus fans La Banda Algarete ya tiene un nuevo álbum listo para conocer la luz en cuento la etapa de su «Algarete Remix» finalice.

Recuerda seguir a La Banda Algarete en todas sus redes sociales y en su canal oficial de YouTube para que no te pierdas todo su nuevo contenido que seguramente te hará cantar y bailar como nunca.

 

También te podría gustar...