Gepe sorprende con versión del clásico de Chayanne “Tu Pirata Soy Yo”

Entendido como un paréntesis entre su más reciente álbum, “Ulyse” (2020), y el nuevo material que prepara por estos días, Gepe lanza su propia versión para el clásico de Chayanne, “Tu Pirata Soy Yo”, llevando a las plataformas digitales un ejercicio que partió como un juego junto a sus fans en redes sociales, con la idea de acompañarse mutuamente durante la larga cuarentena.

Amante desprejuiciado del cancionero popular latino, el músico chileno pone su prodigiosa voz al servicio de uno de los temas más populares del artista puertorriqueño, para traerlo al presente en una versión en la que destaca la versatilidad del registro del chileno y la sensibilidad que transmite.

Esto llega complementado por un trabajo realizado por el destacado artista visual chileno Temet junto a Nadatalvez, quienes llevaron a imágenes el desdoblamiento de Gepe para cantar canciones compuestas por terceros. Se trata de una pieza artística,  que registra el inquietante paso de un enigmático personaje que, en su recorrido, va captando la atención de los presentes.

 

También te podría gustar...