«Contigo pero… Sola», una obra que te hará reflexionar

 

 

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

El elenco de «Contigo pero… Sola» nos habló acerca de lo que es para ellos hacer este sueño realidad, después de vivir esta pandemia. Producida por Mark Silva. Daniel Salinas, director y guionista, fue el encargado de reunir a estas maravillosas actrices, las cuales se encuentran muy felices y agradecidas de volver al teatro y estrenar esta obra en la que han estado trabajando.

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

Violeta Isfel, da vida a «Julieta» y esto dijo acerca de su personaje: «Yo interpreto a Julieta y la parte que a mí me toca es esta mujer dura que siente que todo lo tiene y todo lo puede, que tiene el control de su vida y no solo de la suya, si no, la de los hombres que se atreven a acercarse a ella. Trabaja muchísimo pero también se da el tiempo de estar con sus amigas y gracias a ellas y a la terapeuta descubrimos algo en ella que es muy revelador.» – Añadió la actriz.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Mi personaje es una mujer que tiene muchos tintes a lo que soy yo, pero es muy interesante como mis amigas me reúnen aquí en esta casa maravillosa para contarme algo importante y esta mujer tiene esta catarsis emocional de pasar de la felicidad en la cual nos podemos sentir todos identificados porque son cosas reales, además de que este es mi debut en teatro mexicano.» – Añadió, Estefanía Ahumada.

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

Jenny García, da vida a «Milagros». «Mi personaje es una mujer super renovada, yo soy la terapeuta de estas hermosas enfermitas. Es muy chistosa, irreverente, enojona. Esta muy padre porque ella vende cosas, pero es terapeuta, pero es doctora, pero no es doctora, es toda una revolución de emociones y estoy muy feliz y agradecida de hacer este personaje, no se la pueden perder, van a reír, a llorar y sobre todo a reflexionar.» – Añadió.

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

«Yo interpreto a Carolina, que es un personaje hermoso porque, va a sonar contradictorio, pero le gusta vivir a tráves de las apariencias, puede decirle a sus amigos que esta muy bien, que tiene una casa hermosa, con su marido, con sus hijos, pero realmente ella esta hecha pedazos y vive a tráves de sus amigas. Ella es una mujer resignada, que en lugar de avanzar queda en las vivencias de las amigas, es muy divertido.» – Añadió, Dulce Santana.

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

«Tengo este segunda oportunidad de interpretar a este gran personaje que es «Pilar», en un texto muy lindo que realmente es una montaña rusa de emociones con un montón de personajes extremadamente reales que tienen mucho de lo que tenemos todos en diferentes momentos de la vida. Lo más bonito de esta puesta es en la que nuevas actrices y hablo de nuevas en el proyecto le vienen a impregnar una frescura y amor en la carrera de cada una.» – Añadió, Natassia Villasana.

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

«Tengo la gran responsabilidad y la gran bendición de de ser «Swing» de este maravillosa obra. Es un gran reto para mí poder crear cinco personajes diferentes, tengo un gran trabajo que hacer y lo estoy haciendo, estoy feliz de formar parte de este proyecto, gracias por confiar en mí y trabajar con estas maravillosas mujeres es un honor, hemos hecho un gran equipo.» – Añadió, Mafer Millán.

 

Foto:Alejandro Mendoza

» Yo doy vida a «Pepe», no es stripper pero si esta es una obra en donde los señores van a ver a estas maravillosas mujeres cuando vengan a acompañar a sus mujeres, las mujeres también se tienen que echar un taco de ojo, en donde voy a tener que bailar un poquito y como podrán ver soy el único caballero en este elenco de bellas damas y actrices, por lo cual me siento muy privilegiado de poder compartir el escenario.» – Añadió, Samuel Zarzúa.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Elenco con el director y productor de la obra.

 

Esta obra es una comedia que cuestiona la presión social actual de la vida en pareja, en donde cuatro amigas deciden hacer una reunión, que en realidad es una intervención con la finalidad de que una de ellas cancele su boda. Al no saber como hacerlo, contratarán a una terapeuta muy peculiar para que les ayude, sin embargo, las cuatro termina involucradas en una terapia que las hará cuestionarse sobre todo lo que llevan arrastrando en su pasado, sobre como viven su vida actualmente y las llevará a tomas nuevas decisiones para buscar su felicidad.

 

Foto:Alejandro Mendoza. Elenco completo de: «Contigo pero… Sola»

 

Elenco por orden de aparición:

  • Natassia Villasana es «Pilar»
  • Dulce Santana es «Carolina»
  • Samuel Zarazúa es «Pepe»
  • Violeta Isfel es «Julieta»
  • Estefania Ahumada es «Agnes»
  • Jenny García es «Milagros»
  • Mafer Millan «Swing», intercalando los personajes con sus demás compañeras

 

La obra estrenará con una corta temporada este 1 de abril y será todos los viernes a partir de las 20:30 hrs, en el Teatro de la República. Los boletos oscilan entre los $180 a $500 el VIP. Ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto o en la plataforma de Ticketmaster.

https://www.ticketmaster.com.mx/contigo-pero-sola-boletos/artist/2870967#pageInfo