UAQ firma convenio de colaboración con la CEA

En la conmemoración del Día Mundial del Agua, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Comisión Estatal del Agua (CEA) signaron un convenio de colaboración para beneficio de la sociedad queretana.

En el marco de la premiación del concurso «Contigo al agua», la rectora de la máxima casa de estudios Teresa García Gasca, invitó a las autoridades a llevar a cabo una reunión de trabajo para presentar los proyectos que la Universidad está desarrollando en torno del tema, desde la distribución, la disponibilidad, la contaminación, el aprovechamiento de cuerpos de agua, la generación de políticas públicas, hasta el Corredor Regional Sustentable (Coresu), entre otros.

El vocal ejecutivo de a CEA Luis Alberto Vega Ricoy, resaltó la importancia del convenio firmado con la UAQ, asegurando que “el gobierno no puede solo”. Aseveró que el documento “no va a quedar en letra muerta”, por lo que se trabajará para que sea un convenio de hechos con resultados positivos para la sociedad queretana. Asimismo, celebró la participación registrada en el concurso.