VW llama a revisión vehículos Transporter (T6.1)

Spread the love

Se ha detectado que en algunos vehículos Transporter (T6.1) año modelo 2020 y 2021, exista la posibilidad que los cables de accionamiento mecánico de apertura en las puertas delanteras (cables Bowden), puedan congelarse en caso de presentarse temperaturas extremadamente bajas, ocasionando eventualmente, que una o ambas puertas se abran durante la marcha. Derivado de lo anterior y hasta que no se revise y/o repare el vehículo, se recomienda que, si se circula a temperaturas bajas, es decir en donde pudiera existir un punto de congelación, se compruebe el funcionamiento de ambas puertas.

Es por ello que, es necesario revisar los vehículos afectados y en caso de ser necesario, se deberá realizar la sustitución de los citados cables. Así que Volkswagen Vehículos Comerciales hace un llamado para que los propietarios de los vehículos antes descritos se pongan en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia para poder agendar una cita. La comprobación, y en su caso, los trabajos de reparación requeridos son gratuitos y se estima que tengan una duración de cuatro horas y media.

La red de concesionarios de Volkswagen se encuentra al tanto de esta situación.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña 57I1 se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

También te podría gustar...