Angelo Diep presenta su nuevo sencillo «Inventadas»

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

Angelo Diep, es un cantante mexicano, el cual ha lanzado su nuevo sencillo titulado «Inventadas», esta fue la primer presentación en vivo de esta canción y tuvo una madrina de lujo Raquel Bigorra, quien lo acompaño durante la conferencia de prensa. Angelo, salió al escenario del Salón «Las Tertulias» en donde llleno de baile, luces de colores, coreografía poderosa y una pantalla que proyectaba lo que es el video de dicha canción.

 

Angelo Diep, se econtraba muy emocionado de poder lanzar este sencillo en el que había trabajado durante mucho tiempo, además el resultado de este vídeo lo tenía encantado, pues, fue grabado en la locación en donde Danna Paola grabó su vídeo «Mía», cabe destacar que el vídeo es, de igual manera, lleno de luces, colores, excelente edición, letra y coreografía poderosas y algunos de los vestuarios corrieron a cargo de la ganadora de La Más Draga 3, «Aviesc Who?».

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Inventada es una pagina que yo seguía mucho en instagram y justo el año pasado tuvimos muchas perdidas, de muchas personas por la pandemia y esta pagina fue como poder escapar de ese mundo, porque me hacían reír todo el tiempo, de repente veía a las perdidas, a «Wendy» a «Kimberly» y me sacaban como de ese abismo y ahora con la guerra, estamos viviendo mucha oscuridad e «inventadas» te permite irte, liberarte y no cualquiera puede ser una inventada» – Añadió, Angelo.

 

Para él, los comentarios negativos que pueda llegar a tener, ya sea de su música, apariencia, etc, los toma de buena manera, ya que, como no es algo que le aporta, simplemente los ignora aunque a veces es muy difícil hacerlo, Angelo, esta muy aradecido por la respuesta que ha tenido con el público, sobre todo, con su comunidad.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Por último, tendrá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional llamado «80´s, 90´s y 00´s» en la que cantará, aparte de sus canciones, algunos éxitos de los grupos y artistas más lo han influenciado, como: Flans, OV7, etc. Cabe destacar que visitará muchos más estados de la república: Monterrey, Guadalajara y Puebla, Angelo, hace una extensa invitación al público y fans que no se pierdan este show que les tiene preparado. El tour «Inventadas» también llegará a Europa, en donde se estará presentando en: Ibiza, Madrid y Torremolinos.

 

 

También te podría gustar...