Bruses, Emjay, Nicole Hortz y Kevis & Maykyy darán el toque urbano a Gamergy

Spread the love

El festival gamer organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID sigue preparando novedades y sorpresas para los aficionados que asistan a GAMERGY México presentado por Telcel. Como se espera, el festival finalizará con un espectáculo musical que hará vibrar de emoción a todo el público con los artistas presentados por Amazon Music.

En el domingo de conciertos, la artista estelar de la noche será Bruses una cantante y compositora originaria de Tijuana Baja California, México, que viene de resaltar en la más reciente edición de los MTV Miaw 2023,  al presentarse con  su estilo característico, único e innovador, destacando en la categoría de “Video del año” con su aclamado trabajo Señorita Revolución. Gracias a su creatividad y originalidad se consolida como una de las artistas más vanguardistas del panorama musical.

Después de su exitosa colaboración con Thalia, Bruses continúa dejando  huella en la industria. Actualmente, se encuentra promocionando  su sencillo Más que amigas, que  forma parte de su EP titulado Cuando ella me besó probé a Dios. Con una propuesta artística única y emotiva, Bruses sigue cautivando a su audiencia con música fresca y auténtica.

El line up también presenta el talento fresco de EMJAY, una rapera proveniente de Guadalajara, conocida por éxitos como BMW y Tirando Flow Sesh #8; y quien está próxima a lanzar su álbum que saldrá bajo el nombre de Las morras también hacen tr444p, en el que además de tener algunos singles en solitario, hace  colaboraciones con mujeres que le entran a géneros como el drill, R&B y trap.

Previo al lanzamiento de este material, la rapera ha presentado dos tracks: UZI y Mis mejores poses, que muestran su lado rudo y también su lado sensual, marcando que le gusta el contraste entre lo tranquilo y el trap hardcore, de igual manera, enseña el poder que tienen las mujeres, fusionando la parte sexy con la sensible.

Por su parte Nicole Hortz, la cantautora mexicana presentará su álbum debut NAONA, destacando por la producción completa de su música, letras significativas y la estética visual de sus videos. Un sonido enérgico y vital, que combina la esencia del R&B con la complejidad musical del jazz, conquista al público, y en cada canción revela una temática única.

Como artista, Nicole destaca por su autenticidad y apertura sobre la importancia de cuidar la salud mental. Sus composiciones hablan de experiencias personales y a la vez representan historias de otros,  incluyendo la lucha contra la ansiedad. Con un nuevo disco en proceso, Nicole continúa explorando nuevos sonidos y estilos, alejándose de etiquetas y fusionando sus diversas influencias en un estilo único y auténtico.

Mientras que  Kevis y Maykyy, dúo del género urbano mexicano que está captando la atención de la escena del trap, estarán presentes para abrir el show de Bruces. En poco tiempo, los hermanos de Monterrey han capturado una audiencia leal a través del trap y fusiones entre géneros como lo es el synthwave, hyper pop y house con urbano, al igual que su carisma en el escenario.

En junio de este año lanzaron su EP Trap in my Blood, que consta de siete sencillos que han acumulado más de tres millones de reproducciones, gracias a canciones virales como No Kiero Correr, No Nos Robben y Fifa Street; esta última generó sensación al reproducir sonidos de estadio perfectamente fusionados con el trap moderno, flows futuristas y coros pegajosos.

GAMERGY México presentado por Telcel  brindará, junto con AmazonMusic, un show de primer nivel que hará vibrar y cantar a todo pulmón, cerrando el evento por todo lo alto. Además, el show completo podrá ser visto en todo el mundo a través del canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo.

El domingo en el escenario principal, y previo al show de cierre, se verá el concurso de cosplayers, con Novita Legend como host y Emjay haciendo los honores como juez honorífica de las 2:30 p.m. en adelante. También habrá sudor y corazones a mil en el benéfico de vencidas con Save the Children y los creadores de Twitch a partir de la 1 p.m.

Recuerda comprar tus boletos en https://www.ifema.es/mx/gamergy/boletos

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...