Ángela Dávalos habla acerca de su participación en «Bohemia 66»

Spread the love

 

El poder femenino sigue marcando la música y dando de que hablar, esta ocasión, Bruses, Paty Cantú y Ángela Dávalos unen sus fuerzas para dar un concierto nunca antes visto, en donde será un perfecto lugar intimo en el que las tres cantantes entregarán cuerpo y alma en el escenario.

 

En esta ocasión, Ángela Dávalos fue quien nos habló acerca de lo que les espera a las personas que asistan a este show, el cual lo están preparando con mucho amor y cariño, para hacerles pasar una noche inolvidable. «Yo soy una compositora, productora y cantante, hago canciones desde hace ya mucho tiempo y he tenido la suerte de le hayan grabado diferentes artistas que ahora ya son mis amigos como: Gloria Trevi, Yahir, Paty Cantú, María José, Alejandra Guzmán, Ana Torroja, etc.» – Añadió, Ángela.

 

Ángela fue invitada a este concierto en compañía de Paty Cantú y Bruses. «La Bohemia» se vine haciendo desde hace muchos años y esta es la edición número 66 en la que el formato es muy bonito, el modelador será René Franco y él lo hará como si estuviera en un programa de radio en donde estarán las tres y platicará con cada una de ellas en donde irán cantando, ya sea una, dos o las tres al mismo tiempo, como no es un concierto en la que las canciones sean una tras otra, está será una gran oportunidad para compartirle al público como surge y ¿por qué? cada una de las canciones.

 

Cabe destacar que este show será acústico, contará con piano y guitarra en donde la gente estará muy cerca de las cantantes y no solo serán tres, si no, que podrán disfrutar de cuatro voces, ya que, Ángela tuvo la oportunidad de invitar a Fela Domínguez, quien participa en «José el soñador» como voz principal femenina. Ella, al ser compositora, disfruta mucho de trabajar con los artistas, ya que, ambos, cuando trabajan dan sus ideas y ahora que en estos tiempos, ya hay más libertad al momento de expresarse y poner en la letras de las canciones «Chale», «chido», «pecho», etc.

 

Entre las canciones que cantarán serán:

  1. «No me duele» con Fela Domínguez
  2. Una canción que se estrenará ese día con Bruses y Paty Cantú. (En donde esperan que si se estrene)
  3. Prefiero ser su Amante
  4. Si pruebas una vez
  5. Cuando un hombre te enamora, entre muchas más.

 

¿Cuándo?

Viernes 1  de Abril 

¿Dondé?

Centro Cultural Roberto Cantoral 

¿A qué hora?

21:00 hrs

 

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y en la plataforma Ticketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/bohemia-66-bruses-paty-cantu-angela-davalos-mexico-02-04-2022/event/14005C3F980B4E4B

 

Redes sociales de Ángela Dávalos:

Instagram: sitna

Tiktok: soyangeladavalos

También te podría gustar...