Anuncian taller “Herramientas periodísticas para vigilar el poder”

Spread the love

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través del Centro Universitario de Periodismo de Investigación (CUPI) en coordinación con Educación Continua, anunció el taller “Herramientas periodísticas para vigilar el poder”, el cual será impartido por la periodista Alejandra Crail, dos veces ganadora del Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter.

Autoridades universitarias, encabezadas por la directora de la FCPS, Marcela Ávila-Eggletón, informaron que el curso será totalmente virtual, con una duración total de 25 horas, iniciando el 29 de abril por la tarde, continuando todos los viernes de 16:00 a 19:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas. El costo es de mil 500 pesos.

“Uno de los objetivos centrales del CUPI, desde su creación, ha sido el poder establecer esta vinculación con el gremio periodístico y trabajar, en paralelo, en la formación de nuestros estudiantes de periodismo y poder, de alguna manera, incidir en el ámbito más general”, señaló.

Para mayor información y descarga de recibos para el taller, los interesados pueden consultar las páginas: https://www.facebook.com/EDUCACONFCPSUAQ y https://fcps.uaq.mx/index.php/educon

También te podría gustar...