Bronco regresa con su nuevo espectáculo «Se Soltaron los Caballos Tour»

Spread the love

Foto: Abril Moran

La agrupación mexicana de música regional Bronco integrada actualmente por José Guadalupe Esparza, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú y Arsenio Guajardo anunciaron su nuevo Tour titulado «Se Soltaron Los Caballos» que se presentará en la Arena Monterrey el próximo 3 de Septiembre y en la Arena Ciudad el México el próximo 10 de Septiembre.

La exitosa banda liderada por Lupe Esparza regresará a los escenarios este 2022 pero esta vez en recintos que no habían visitado anteriormente y trayendo un espectáculo que como dijeron en la conferenia de prensa «durara tanto como el publico quiera que dure» esperando que sea un concierto largo en donde toquen sus más emblemáticos éxitos y por supuesto los temas en los que se encuentran trabajando actualmente como su próximo álbum «Bienvenida la vida».

Por otra parte el pasado jueves los integrantes de Bronco fueron invitados a presentarse de sorpresa en la Arena Monterrey con 90´s Pop Tour en donde compartieron escenario con Kabah y Lynda, siendo una noche que los presentes en el concierto no esperaban pero que sin duda alguna disfrutaron. Con esto Bronco no cierra la posibilidad para que en su Tour Se Soltaron Los Caballos cuenten con algunos invitados especiales para compartir escenario, aunque aún no pueden confirmar quienes podrían estar presentes pero seguramente sus próximos conciertos estarán llenos de sorpresas.

Los integrantes de Bronco también comentaron que estan dispuesto a hacer una colaboración con cantantes de otros géneros como lo han hecho anteriormente con Zoe, Julieta Venegas y recientemente con los Auténticos Decadentes, esperando pronto sorprender a sus fans con alguna colaboración con algún cantante de pop, rock o inclusive les gustaría colaborar con Los Tigres del Norte esperando que en el futuro se tenga la oportunidad.

Por otra parte también se mencionó a Grupor Firme en donde integrantes de Bronco mostraron su respecto y empaatía diciendo que los miembros de Grupo Firme son muy talentosos y que merecen el éxito que tienen en el momento ya que han trabajado y se han esforzado por conseguirlo.

Recuerda que Bronco se estará presentando en la Arena Ciudad de México el 10 de Septiembre y en la Arena Monterrey el 3 de Septiembre.

 

 

 

 

También te podría gustar...