“Better Nate Than Ever”, una historia que tocará tu corazón

Spread the love

 

Este 1 de abril, llegará a la plataforma de streaming de Disney+ la película “Better Nate Than Ever”, la próxima gran producción de Disney que relata la vida de un joven de 13 años que tiene el sueño de cantar en el emblemático Broadway.

El apresurado plan de Nate (Rueby Wood) por conseguir un lugar dentro de una producción musical en Broadway lo lleva por un viaje de diversos problemas que a su vez le ayudarán a descubrir su verdadero propósito en la vida bajo una comedia musical interesante de revisar.

La cinta viene con una energía cargada de emociones que hace que el espectador se enganche desde el primer momento. El trabajo del director Tim Federle adentra al público en un mundo de diversas oportunidades a través de la vida de un desvalido que aferradamente persigue su sueño de convertirse en una estrella de Broadway, mientras tanto, se vive una serie de comicidad desmedida que a su vez intercala con momentos sensibles que la convierten en un gran acierto para ver en familia.

El trabajo de construcción del personaje de Nate, queda bien cimentado con la introducción de varios carteles que se pueden apreciar, tales como los de “Music Man” y “Redhead”, así como las referencias a “Wicked”, la lista de deseos que incluye un momento al estilo “West Side Story”, el chico es un gran fan de los musicales de Broadway, pero aun así eso no le alcanza para alzarse con un papel principal en un musical, hecho que lo lleva a entretejer un plan luego de que sus padres se van de viaje, hecho que le cambia la vida.

El personaje de Libby (Aria Brooks), aparece para hacerle compañía a Nate en sus aventuras y ser un factor de apoyo en alcanzar su sueño, sin embargo, luego de varios minutos de historia, ese desarrollo va más allá, pues Libby es un personaje completamente estructurado, con problemas propios y aciertos, pues ella misma brilla por su propia luz, separándose un poco de lo que en un primer momento se pensó que sería su rol.

En medio de muchas situaciones cómicas, se encuentra un largo y extendido juego de emociones que intentan sensibilizar al espectador mediante situaciones de celos, despechos, mal entendidos que desembocan en momentos de reconciliación y amor.

“Better Nate Than Ever”, llegará por exclusiva en Disney+ este próximo 1 de abril, una aventura llena de música y una gran destreza visual que no te puedes perder.

 

 

También te podría gustar...