IVE: La promesa del K-Pop regresa con «Love Dive»

Spread the love

IVE la nueva promesa del mundo del Kpop hace su regreso justo después de cuatro meses de hacer su debut. En esta ocasión, el segundo single álbum es titulado «Love Dive», en el que muestran una imagen tierna, dulce y a la vez sensual, pues, IVE, se ha catapultado como uno de los grupos favoritos internacionalmente.

IVE, esta integrado por cinco chicas coreanas y una japonesa, el nombre oficial de su fandom es: DIVE y pertenecen a la agencia Starship Entertainment. Su debut fue el 8 de diciembre del año pasado, con la canción «ELEVEN» fue tan exitoso, que la agencia no dudo en lanzar nuevo material para los fans del grupo, pues, en el Kpop, cada grupo hace un regreso cada año, o bien, cada seis meses si lanzan algo especial.

 

Integrantes:

  • Yu Jin (Líder, vocalista y bailarina)
  • Rei (Rapera, vocalista y bailarina)
  • Liz (Vocalista y bailarina)
  • Lee Seo (Vocalisyta, maknae y bailarina)
  • Won Young (Vocalista y bailarina)
  • Ga Eul (Rapera y bailarina)

 

En este vídeo, a pesar de que dura casi tres minutos, contiene sonidos pop, electronicos y por supuesto no podía faltar la coreografía, los visuales tan llamativos, vestuarios con brillos y efectos especiales que hacen que este vídeo se disfrute al máximo.

 

Love Dive tiene dos canciones:

  1. Love Dive
  2. Royal

 

A unas horas de su lanzamiento, el vídeo «Love Dive» ya tiene más de 8,000,000 de vistas tan solo en la plataforma de YouTube.

También te podría gustar...