Oro Norte resplandece en el Lunario del Auditorio Nacional

Spread the love

El grupo norteño Oro Norte, como parte de su tour Resplandece 2022 llegará al emblemático escenario del Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 7 de abril en punto de las 21:00 horas.

Con dos álbumes en su haber, “Oro Norte” (2018) y “Tiempo” (2020), los hermanos Nabor, “Chalo” y “Dorado” Mendoza Cano ofrecerán un recuento de sus canciones más representativas. Entre ellas “Cobarde”, “Tiempo”, de su propio repertorio, así como versiones de otros temas que originalmente fueron grabados en otros géneros: “Ya me enteré” (Reik), “Palabras Tristes” (Los Yonics) o “Nuestro Juramento” (Julio Jaramillo”, por mencionar algunas de las adaptaciones que suenan geniales en el estilo de esta agrupación.

Desde luego que su más reciente producción discográfica, “Tiempo”, tendrá un rol protagónico en el show que presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional. Por ello hacemos un breve acercamiento a los temas que lo integran.

Todos ellos están listos para brillar como oro sólido en el Lunario, el próximo 7 de abril, en donde harán un recorrido por todos sus éxitos acompañados de grandes amigos, entre los que destaca la participación de Bobby Pulido y dejar en claro que no es casualidad el crecimiento que han obtenido durante su paso por los escenarios más diversos, destacando varias presentaciones en el Rodeo Santa Fe, una de ellas junto a la leyenda Eliseo Robles y sus Bárbaros del Norte.

En entrevista para CIO Noticias, platicamos con algunos integrantes de la agrupación para revelarnos algunos detalles de este concierto.

 

También te podría gustar...