Justin Bieber llegará en octubre a Amazon Prime con «Our World!»

Amazon Studios lanzará globalmente Justin Bieber: Our World, del galardonado realizador Michael D. Ratner. El revelador y emocionante documental se adentra en la vida de Justin y en su primer concierto completo en tres años, es producido por OBB Pictures de Ratner, Bieber Time Films y Scooter Braun Films. Se estrenará mundialmente en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video.

Justin Bieber: Our World lleva al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.” Después de tres años sin una presentación completa y con los recintos para conciertos cerrados debido a la pandemia, Bieber da un show electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados y para millones de fans a lo largo del planeta viendo via livestream. La película sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen un monumental escenario siguiendo protocolos estrictos de salud y seguridad. La película también captura los momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey, que grabaron ellos mismos.

“Presentarse en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí” – dijo Bieber.

Es una fotografía cruda y sin precedentes de Justin y su gente más cercana, durante un momento clave en su vida y carrera. El realizador Michael D. Ratner ha capturado de manera hermosa al espíritu de Justin a través de momentos dentro y fuera del escenario. Bieber, recientemente llegó al #1 en la lista Billboard Hot 100 por segunda vez en ocho meses con “Stay,” colaboración con The Kid LAROI. Su octavo sencillo #1 en su carrera. Hizo historia como el primer artista masculino en debutar en el #1 en ambas listas.

Los productores incluyen a Ratner, Scott Ratner, Kfir Goldberg y Andy Mininger de OBB Pictures, con Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson y Jennifer McDaniels en la producción ejecutiva a través de Scooter Braun Films. Bieber también es productor ejecutivo. En la coproducción ejecutiva se incluye a Jules Ferree, Nick DeMoura, Rory Kramer, Jillian Halterman y Rick Faigin.

También te podría gustar...