Conoce Salsa de Mamá, ideal para acompañar todos tus platillos

Spread the love

Foto: Abril Moran

Salsa de Mamá es una nueva línea de salsas mexicanas elaboradas artesanalmente, creadas por la emprendedora Cecilia Álvarez originaria de La Piedad, Michoacán en donde nacen estos deliciosos productos.

Salsa de Mamá es creada con el objetivo de facilitar un poco la vida de las mamás mexicanas, ofreciendo un producto que puedes acompañar con todas tus comidas o que te puede ayudar a crear platillos deliciosos y con un toque picosito que nos encanta a los mexicanos.

Salsa de Mamá ofrece 6 sabores diferentes de salsa tipo Macha elaboradas artesanalmente con mucho amor, con ingredientes de alta calidad y sin conservadores. Los sabores que ofrece Salsa de mamá son: Ajonjolí siendo la primera en ser lanzada y por la cuál Cecilia decidió emprender este negocio, Arándano y semillas mixtas, Cacahuate, Chile, Chile Morita Y Muy Picante.

Salsa de Mamá también cuenta con chicharrón de chile, ideal para agregarle un crunch picosito a tus platillos, este nuevo producto cuenta con 5 sabores de chile, serrano, jalapeño, morita, morrón y habanero.

Foto: Abril Moran

Salsa de Mamá nos invitó a su lanzamiento en donde cocinamos diferentes platillos para darte algunas ideas en las que puedes utilizar estas deliciosas salsa por ejemplo puedes darle un twist a una ensalada de lechuga, manzana y fresa agregándole Salsa de Mamá en su presentación de Arándano, puedes en minutos cocinar un deliciosos espagueti acompañado de la salsa estrella sabor Ajonjolí y camarones, puedes sorprender a tu familia con un guacamole con chicarrón de chile serrano o simplemente acompañar unas quesadillas con cualquier presentación de Salsa de Mamá.

Puedes adquirir cualquier producto de Salsa de Mamá en sus redes sociales: en Instagram como @salsademamalp y en Facebook como Salsa de Mama Artesanal, cuentan con envíos a todo el país por medio de Mercado Libre y si checas su tienda en línea cuentan con varias promociones para que no te quedes sin probar estas deliciosas salsas que seguramente te encantarán.

También te podría gustar...