Homenaje al «Divo de Juárez» en el Teatro Metropolitan

Spread the love

Jaime Varela se ha caracterizado por el parecido que tiene a Juan Gabriel, por su gran trabajo de imitación y por la extraordinaria voz que tiene, ahora en un show en el Teatro Metropolitan lo veremos bajo el concepto «El Divo, Siempre Vivo».

Un gran espectáculo donde rendirá homenaje a Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, pues Jaime se incorporó a la empresa que acompañaba a juan Gabriel. l show-homenaje se llevará a cabo el próximo Domingo 15 de Mayo a partir de las 6 de la tarde en el Teatro Metropólitan contando con la presencia estelar además de Los Solitarios, María Elena Leal Beltrán  y los Tres de México, en lo que supone una grata velada llena de buena música.

Varela busca celebrar sus 34 años de carrera artística y que mejor hacerlo con este show,  celebra con esta representación sus 34 Años de trayectoria artística. Este espectáculo es una réplica autentificada y aprobada en vida por el mismo gran artista Juan Gabriel, ya que Jaime Varela colaboró como corista durante 7 años, de ahí su profundo conocimiento del cantautor michoacano sobre el desarrollo escénico y musical en el escenario.

El publico se sorprenderá al ver la recreación con una orquesta sinfónica de Costa Rica, con mas de 30 músicos en escena,  de los cuales algunos compartieron escenario con el genio michoacano, ahora se podrá observar la interpretación y semejanza de Jaime Varela y no una imitación con un show multimedia y con efectos visuales. Es un evento de clase mundial para toda la familia, donde recordaran las canciones del divo el 15 de mayo en el teatro Metropolitan. Aunque lleva tres décadas imitando a Juan Gabriel, ahora el reto es mayor. El confía en poder seguir ganándose el cariño del público. Con un gran respeto y admiración.

En entrevista con Jaime Varela para Cio, nos platica mas a detalle sobre este gran evento.

 

También te podría gustar...