Amplían registro para Tarifa UniDOS

Adultos mayores, personas con discapacidad y las y los estudiantes de escuelas privadas tendrán hasta el 30 de abril para registrarse en la plataforma de Tarifa UniDOS y puedan pagar en 2 pesos el trasporte público.

El registro se realizará en línea a través de la plataforma de apoyos sociales programas.queretaro.gob.mx, una vez registrados ahí podrán solicitar el apoyo de la Tarifa UniDOS, por lo que se les recomienda tener su tarjeta preferente emitida por el Instituto Queretano del Transporte (IQT), así como su CURP a la mano en el momento de su registro.

Para los adultos mayores o personas con discapacidad que tengan problemas para realizar su registro y solicitud de apoyo para la Tarifa UniDOS se habilitará un módulo de atención en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín del 11 al 13 de abril, del 18 al 23 de abril y del 25 al 28 de abril de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, informó que los estudiantes que no hicieron su refrendo en enero, deberán hacerlo en esta ampliación para que no pierdan el beneficio que les otorga la Tarifa UniDOS.