“40 No es nada” Llega a TNT para confirmar que el amor no tiene edad

Spread the love

La serie 40 No es Nada, producción realizada bajo la marca Max Originals, llega a TNT a partir del 14 de abril, todos los jueves a la medianoche. En este reality podremos disfrutar las aventuras de tres increíbles y talentosas mujeres mexicanas: Fabiola CampomanesThanya López y Rocío Verdejo, quienes en la cuarta década de su vida buscan tener una experiencia para divertirse, gozar y ¿por qué no? encontrar el amor.

40 No es Nada explora junto a estas fuertes e indómitas mujeres el terreno de las relaciones durante unas vacaciones en la playa en donde se divertirán y buscarán ejercer su libertad dejando atrás el compromiso y las ataduras. En el marco de una locación paradisíaca, esta travesía las llevará a descubrir consejos y tener nuevos encuentros amorosos para buscar suerte en su búsqueda sentimental, acompañadas de Flavia Dos Santos, una sexóloga especialista en el tema, que les aconsejará cuando ellas lo necesiten.

40 No es Nada es un entretenido show acorde a los tiempos que corren: tres amigas deciden vivir una experiencia única, rompiendo paradigmas y proponiendo caminos originales para el autodescubrimiento. Este  novedoso formato pone en foco lo que significa hoy el empoderamiento femenino, cuestionando prejuicios y tabúes con los que las mujeres ya no deben cargar”, comenta Sergio Nakasone, Director Regional de Desarrollo de Contenido Unscripted de WarnerMedia Latinoamérica.

Acompaña las experiencias únicas de Fabiola, Thanya y Rocío en 40 No es Nada, desde la pantalla de TNT todos los jueves a la medianoche a partir del 14 de abril.

También te podría gustar...