«Minions 2: Nace un Villano» llegará muy pronto a las pantallas grandes

 

Universal Pictures e Illumination Studios presentan el nuevo tráiler de «Minions 2: Nace Un Villano», la historia de origen sobre cómo Gru, logrará convertirse en el supervillano más grande del mundo, acompañado por los secuaces más divertidos y amarillos del mundo: los Minions. Con más acción que ninguna otra entrega, esta historia llena de Kung Foo, música disco y mucho humor, llegará muy pronto a los cines este año.

 

Esta historia se sitúa tiempo antes de que Gru se convirtiera en el maestro de la maldad, cuando era solo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 1970’s, tratando de gobernar el mundo desde su sótano. No le estaba yendo particularmente bien, pero cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto- un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer- esta inesperada familia une sus fuerzas y juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

 

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder —el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid— Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicio6 no están impresionados por el diminuto, intento de villano, pero después Gru se burla de ellos, los enfurece y se convierte en su mayor enemigo en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

 

Contará con las voces de:

 

  • Andrés Bustamante, quien volverá a prestar su icónica voz al joven Gru.
  • Itatí Cantoral, prestará su voz a la malévola y cool líder «Dona Disco».
  • Christian Martinoli, será «Manos de Acero».
  • Luis García, será el campeón de patinaje sobre ruedas, «Svenganza».
  • Axel Kuschevatzky, regresa para interpretar a un joven «Sr Perkins».
  • Edgar Vivar para darle vida de nuevo a «Silas Pietraserón».
  • Sech, cantante panameño de reggaetón será «Biker».