Pioneer: Para estas vacaciones que el primer plan sea la seguridad de tu familia

Estamos en Semana Santa y con ella los planes para lograr una escapada familiar a diferentes destinos fuera de la ciudad que pueden ser una oportunidad maravillosa para redescubrir algunos rincones mágicos en nuestro país. Sin importar lo cerca o lejos que sea el destino, lo primordial es asegurarse de que el camino sea un momento que todos puedan disfrutar mientras van a bordo.

Equipa tu auto con las funciones ideales para un viaje seguro y divertido que Pioneer ha reunido en el receptor multimedia DMH-A245BT

con salida de video y un diseño pensado en una mejor experiencia de conducción, pues gracias a su conectividad WebLink Cast para duplicar la pantalla de tu smartphone en la del autoestéreo, controlar aplicaciones como la ruta de navegación es mucho más sencillo y seguro.

Con el objetivo de garantizar funcionalidad, practicidad y seguridad, conéctate con toda confianza al DMH-A245BT mientras conduces con la última versión de WebLink ya sea en un sistema operativo de Android o de iPhone; con controles al volante, reproduce, cambia de canción, estación o volumen sin distracciones. Recarga la batería en el puerto USB disfruta del recorrido.

Además, para no perder de vista el camino, con la conectividad Bluetooth puedes hacer y recibir llamadas o escuchar audio en streaming sin usar las manos. La búsqueda de archivos puede utilizarse desde la versión AVRCP 1.6 de Bluetooth para que sea más fácil buscar las canciones perfectas para el roadtrip en la pantalla de navegación.

Gracias a que la pantalla es de 6.2 La calidad de la visualización es nítida y detallada con visibilidad mejorada, lo que permite apreciar mejor los detalles de los mapas, por ejemplo, y la búsqueda de archivos es extremadamente rápida, así que las pantallas de canción, artista, duración y álbum son muy fáciles de usar.

El receptor multimedia DMH-A245BT cuenta con la mejor calidad en reproducción de videos en full HD de múltiples formatos como wmv, Avi, Mkv, Mov, Mp4, PEG-1, 2, 4 y de audio como MP3/ WMA/ AAC/WAV desde la conexión por cable USB. Los ajustes detallados de audio incluyen refuerzo de graves asegurando un sonido limpio y claro de la calidad de Pioneer con un ecualizador de 13 bandas.

Por si fuera poco, este modelo es compatible con cámara de reversa para que puedas ver más allá de lo que los espejos retrovisores permiten y otros objetos que se puedan interponer en el viaje.

Sea cual sea el plan, que el objetivo principal de unos días de descanso en compañía de la familia y seres queridos en estas vacaciones sea crear recuerdos imborrables desde el momento en el que se suben al auto y comienza la aventura.

Visita https://pioneer-mexico.com.mx/ para conocer más detalles sobre esta nueva opción que además complementa de manera única tu seguridad mientras estás conduciendo.