¡Qué Payasos! celebrará su aniversario 40 dando un concierto en el Teatro Metropólitan

¡Qué Payasos! La banda de rock para niños y no tan niños integrada por Nacho Mostacho y Beto Batuca, celebra este año su 40 aniversario y para conmemorar este importante suceso darán un gran concierto en el emblemático Teatro Metropólitan el próximo 19 de junio.

En este concierto por su 40 aniversario, ¡Qué Payasos! interpretarán sus más grandes éxitos, llevándonos por un viaje a través del tiempo y el espacio, siendo una celebración que ni chicos ni grandes se pueden perder. Los boletos para el concierto saldrán a la venta en preventa Citibanamex el próximo 19 y 20 de abril y la venta general a partir del 21 de abril tanto en las instalaciones del inmueble como por Ticketmaster.

Sé parte de este gran festejo ya que no cualquiera cumple 40 años de carrera artística y siendo ¡Qué Payasos! que fue precursor de este género en nuestro país, además de que Nacho Mostacho y Beto Batuca a pesar de que comenzaron su carrera en otros medios como tv y radio han sabido llegar a las nuevas generaciones a través de las plataformas digitales para así seguir llegando a los más pequeños del hogar con su extraordinaria música infantil.

Recuerda que no te puedes perder este festejo por los 40 años que celebran !Qué Payasos! de crear rock infantil, el próximo 19 de Junio en el Teatro Metropólitan.