Sharif, el increíble: El Hip Hop Europeo hecho poesía vuelve a la CDMX

Spread the love

Sharif El Increíble, uno de los MC’S más representativos de la escena del Rap Ibérico regresa a los escenarios de nuestro país con su poesía hecha rima desde Zaragoza, España.

 

De la mano de su inseparable compañero  y corista, Jorge Barba,  mejor conocido como MXRGXN, ambos están listos para presentar su gira “DE INMENSIDADES” TOUR MÉXICO 2022; la cita es este 21 de mayo en la Carpa Velódromo, las entradas tienen un costo de $495.00 Acceso General (sin cargos) y el pase que incluye Meet & Greet es de $955.00 (sin cargos). Boletos disponibles en superboletos.com y en el teléfono  55 15 15 41 00.

 

Además se harán acompañar de Lágrimas de Sangre y Vito como artistas invitados.

 

Sharif Hernández tiene más de 25 años de carrera  desde que formó parte de Fuck Tha Posse; ahí desarrolló su distintivo estilo para fusionar poesía y música,  el cual se ha consolidado con el paso del tiempo.

 

Tras seis libros y seis álbumes en los cuales ha colaborado con McKlopedia, Gordo del Funk, Charles Ans, Karen Méndez, Neto Pena y Yoss Bones del sello Alzada y más recientemente con Sabino, Sharif  El Incréible regresa a México con su espectáculo y álbum De Inmesidades, su más reciente producción discográfica.

 

Ven y disfruta en vivo de sus grandes éxitos “Apolo y Dafne”, “Triste canción de amor”, “Dorian Grey”, “En lo malo me va bien”, “100 frases”, “Azul” y uno de sus más recientes sencillos “Lumbre” al lado de Charles Ans.

 

Este 21 de mayo la Ciudad de México inundará sus oídos de RAP Y POESÍA bajo un solo nombre: SHARIF EL INCREÍBLE.

 

SOBRE SU TRAYECTORIA:

Inicio su carrera musical en 1992 con el grupo Fuck Tha Posse, en su ciudad natal Zaragoza. Esta agrupación compuesta por artistas como Rapsusklei, Oscara secas y Johaan, lanzó su primer disco ‘’Demasiado honor para tanta hambre’’, trayendo un aire fresco al género.

Para el año 2006, se unió a una nueva agrupación, Tr3s Monos, un trío de rap pero con marcadas influencias de soul, el cual tuvo un amplio reconocimiento en el rap español. Con ellos grabó dos temas, “¿Quién es Simon Staton?’’ (2007) y “Buscando a Simone Staton”  (2008).

Ya en solitario, lanza en 2009 “Zapatos de cristal” y en 2010 con ‘’A ras del sueño’’, con el que consolidó su carrera, los especialistas lo calificaron como una “sacudida” para el tipo de música y un despertar para la poesía.

En el año 2011, lanzó su producción discográfica titulada »Insomnios, nostalgias y Descartes”, con colaboraciones de Die Künstler sind Xhelazz, Rapsusklei y Morgan. Para el año 2013, Sharif realiza el lanzamiento de “Sobre los márgenes” producido íntegramente por Von Lex Luthorz.

Su disco editado en 2013 “Sobre los márgenes”, lo posiciona como uno de los artistas más inteligentes y con profundidad en el género; a éste le seguiría el álbum “Bajo el rayo que no cesa” y “Acariciado mundo” distribuido por Warner Music. “De inmensidades” es el título de su más reciente álbum, con el cual regresa a México tras haberse presentado en diversas ocasiones (antes de la pandemia), logrando siempre llenos totales.

Hasta la fecha Sharif  ha grabado seis álbumes de estudio, numerosos videoclips y ha recorrido en concierto prácticamente toda España con gran éxito; su música también ha traspasado fronteras con buen impacto en Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

Más de 25 años de carrera y colaboraciones con grandes talentos del Hip Hop y Rap de hacen de Sharif uno de los exponentes más sobresalientes del género de las rimas y el flow en Europa e Iberoamérica.

BOLETOS DISPONIBLES en superboletos.com y en el teléfono  55 15 15 41 00

También te podría gustar...