«Sin Ti No Puedo» una historia de misterio y traición

«Sin Ti No Puedo» llega a las pantallas grandes de la Ciudad de México, este 21 de abril. Esta película esta protagonizada por: Maite Perroni, Mauricio Ochman y Alfonso Bessave, es un thriller psicológico que está bajo la dirección de la directora Chus Gutiérrez.

 

Nos cuenta la historia de «David» (Mauricio Ochman), un empresario exitoso, bien posicionado, quien tiene la vida que tanto deseo junto a su pareja «Alex» (Alfonso Bassave), un coqueto entrenador de gimnasio, quien se hace amigo de Elena (Maite Perroni), hermana de David que regresa después de estar en la cárcel, pues ella dice que fue acusada injustamente y busca justicia.

 

David y Elena, tienen un pasado oscuro que ninguno de ellos quiere recordar, pues fue un suceso muy traumático en donde sus padres perdieron la vida. Elena regresa a la vida de su hermano para que pueda ser aceptada, pues, ella también era drogadicta y él es la única familia que tiene. Ella hace todo lo posible por conseguir de nuevo el amor de su hermano, teniendo atenciones y detalles hacía él, pero le cuesta mucho trabajo conseguirlo, así que, Alex, le ayuda a reconciliarse con él de cierto modo, pues tienen planes de formar una familia y ella quiere formar parte de ello.

 

La fotografía, trama y paisajes son buenos, pues te mantiene al borde del asiento y al pendiente de ver que es lo que sucederá conforme la película va avanzando, la duración es de hora y media y la película va dando giros inesperados haciendo dudar al espectador y llegar a tener dudas acerca de quien provocó ese incendió, pues, en su adolescencia, Elena, era muy rebelde y David era un chico bueno que solo quería pasar el tiempo en compañía de ella.

 

El final, deja mucho que desear, pues, lo pudieron hacer un poco más largo para quen la historia tuviera un buen desenlace, pues lo cortan de una manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

También te podría gustar...