Sylvia Pasquel cuenta como sucedió realmente el robo que sufrió Silvia Pinal

Spread the love

La tarde de este 18 de abril comenzó a dispersarse la noticia de que la primera actriz Silvia Pinal había sido víctima de un robo dentro de su casa, donde los ladrones supuestamente robaron una caja fuerte para así llevarse sus todas joyas.

Sylvia Pasquel cuenta cual es la verdadera historia de este robo que sucedió el fin de semana, cuando Silvia Pinal se encontraba fuera de su casa en una reunión con su hija Sylvia Pasquel y amigos.

En la tarde del pasado sábado una de las enfermeras de Silvia Pinal que se encontraba con ellas en la reunión, le informó a Sylvia Pasquel que la enfermera que se encontraba en la la vivienda de Silvia Pinal había recibido una llamada de un hombre que supuestamente Sylvia Pasquel había mandado a recoger algunos artículos de valor, a lo que Sylvia respondió que era mentira y que hiciera caso omiso a esa llamada. Minutos después la enfermera le mostro a Sylvia una captura de pantalla que había recibido de la enfermera que se encontraba en la vivienda, con mensajes supuestamente enviados por parte de Sylvia Pasquel, donde era evidente que no se trataba de la verdadera Sylvia ya que incluso su nombre estaba escrito mal.

Tras este suceso Sylvia Pasquel intento comunicarse con la enfermera sin tener éxito, llamando así al 911, a la vigilancia de la calle donde vive Silvia Pinal y enviando al chofer para saber que estaba sucediendo. Al llegar la policía encontró a la enfermera con un cerrajero intentando entrar a la vivienda. Ya que la enfermera tomó lo que creyó eran joyas de valor para entregársela en una plaza cercana al hombre que supuestamente le entregaría estos artículos a Sylvia Pasquel, quién además le dijo que no era suficiente y tenía que regresar por más artículos llamando así la enfermera a un cerrajero ya que ella no contaba con llaves de la propiedad.

Con esto Sylvia Pasquel desmiente que el robo fue a una caja fuerte que se encontraba dentro de la vivienda, ya que lo único que fue robado es bisutería y que además el ladrón no tuve acceso a la vivienda de la actriz.

 

También te podría gustar...