«El pela» Gonzalo Romero trae a México por primera vez #Basta de amores de mierda

Spread the love

“El Pela” Gonzalo Romero, el escritor emergente más leído de los últimos años, llega por primera vez a México con su charla “#Basta de amores de mierda”, la cuál ha tenido éxito en paises como Argentina, Uruguay, España y Chile.

En entrevista con “El Pela” nos platicó los nervios y la emoción que siente por pisar tierras mexicanas, pues México es el segundo país con más seguidores en sus redes sociales después de su país natal Argentina.


Su primer libro “#Basta de amores de mierda” surge luego de utilizar las redes sociales como herramienta catártica para escribir todo respecto a sus relaciones fallidas, poco a poco la gente fue recibiendo lo que él escribía y pidiendo más de ello, por lo que Gonzalo toma la decisión de hacer un libro. Gracias al éxito que tuvo se ha convertido en una saga y de ella ha nacido este foro con el mismo nombre que se presentará en la Ciudad de México.

No te puedes perder esta gran conferencia el próximo 21 de abril en el Teatro Centenario Coyoacán a las 20:30 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del lugar o bien por internet.

También te podría gustar...