«El Libro del Amor» llega a la pantalla grande

Spread the love

Una película de comedia romántica mexico-britanica llega a la pantalla grande. La cita protagonizada por el actor británico Sam Claflin (Henry Copper) y la actriz española Verónica Échegui (Maria Fernández), dirigida por la Directora Mexicana Analeine Cal y Mayor.

«El Libro del Amor» es una comedia que mezcla el lado intercultural y romántico que narra la historia de un escritor británico que con uno de sus libros logra que sea en Best sellers en México por la «traducción» que hizo su editora Mexicana.

La historia de el escritor y la editora se unen cuando ambos tienen que hacer una gira por algunos lugares de la República mexicana para promocionar el libro y a su vez que los seguidores conozcan al autor del grandioso éxito.

Durante su travesía en un bocho rojo, el escritor, la editora, su hijo, su abuelo y el publirrelacionista vivirán diferentes situaciones divertidas. Mientras que Henry y María empiezan a sentirse atraídos uno por el otro hasta que terminan pasando una noche juntos, ambos, debido a la relación que comienzan deciden escribir la segunda parte del libro que les dio el éxito.

La narración de la cinta también aborda temas como la ética profesional, lo difícil y complicadas que pueden ser las barreras de dos idiomas totalmente diferentes y todas las responsabilidades que conlleva ser el editor de algún libro o texto, además de lo duro que es impulsar el emprendimiento de otros escritores.

 

«El Libro del Amor» estará en todas las salas de cine a partir del 21 de abril .

 

 

 

 

También te podría gustar...