Anuncian desvío temporal de rutas por obras en Santa Bárbara

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa a la población que debido a la ejecución de obras por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para la construcción del Distribuidor Vial Santa Bárbara, a partir del lunes 25 de abril y hasta nuevo aviso se realizará desvió temporal en rutas del transporte público colectivo urbano y suburbano.

Las rutas del sistema Qrobús que tendrán una modificación temporal en su recorrido son: 65, 69, 69-B, 75, 76, 77, 85 y L04, así como el servicio suburbano de Transportes Coroneo y Flecha Azul.

Rutas Sentido Desvío temporal

65, 75, 77 Poniente-Oriente Avanza por Paseo Constituyentes, retornará en Josefa Ortiz de Domínguez para incorporarse nuevamente en Paseo Constituyentes y dará vuelta en Av. Fray Eulalio Hernández Rivera.
69, 69B Poniente-Oriente Avanza por la Carretera 413, dará vuelta en Camino a la Negreta y se incorporará en Paseo Constituyentes.

69, 69B Oriente-Poniente Avanza por Paseo Constituyentes, continuará hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U, se mantendrá por Paseo Constituyentes y dará vuelta en Camino a Coroneo.

76, 85 y L04 Poniente-Oriente Avanza de H. Colegio Militar para incorporarse a Paseo Constituyentes, continuará hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U para reincorporarse a Paseo Constituyentes.

Transportes Coroneo y Flecha Azul Poniente-Oriente Avanza por la Carretera 413, dará vuelta en Camino a la Negreta y se incorporará en Paseo Constituyentes.

Oriente-Poniente Avanza por Paseo Constituyentes, continuará hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U, se mantendrá por Paseo Constituyentes y dará vuelta en Camino a Coroneo.

El Instituto Queretano del Transporte invita a la población a mantenerse informado a través de los canales oficiales, respecto a la evolución de las obras, así como posibles nuevos ajustes en los recorridos del transporte colectivo urbano y suburbano.

También te podría gustar...