Tom Cruise vendrá a México por «Top Gun: Maverick»

El reconocido actor Tom Cruise llegará a México este próximo 6 de mayo a la alfombra roja con motivo de la tan esperada cinta de “Top Gun: Maverick”. Así mismo asistirán junto con el actor todo el elenco de la película: Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, así como el director Joe Kosinski.

La cinta funge como una secuela directa del filme de 1986. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose».

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Por el momento se desconoce el lugar en donde tendrá parte la visita de Cruise, pero los fans están a la expectativa de las revelaciones que hagan las cuentas de Paramount Pictures. La cinta se estrena este próximo 25 de mayo bajo el sello Garantía Cinépolis, con un pre estreno los días 21 y 22 de mayo. La preventa de los boletos será a partir del 6 de mayo.

También te podría gustar...