Los Ángeles Negros brindarán homenaje a Mario Gutiérrez en el Teatro Metropólitan

Spread the love

La exitosa banda chilena con más de 50 años de trayectoria, Los Ángeles Negros se estarán presentando el próximo domingo 26 de Junio en el Teatro Metropólitan en donde rendirán homenaje a sus compañeros Mario Gutiérrez y Luis Astudillo que lamentablemente perdieron la vida durante la pandemia.

Este homenaje a Mario Gutiérrez fundador de la agrupación, será un show nunca antes visto por parte de Los Ángeles Negros, donde interpretarán sus canciones más emblemáticas y las favoritas de los fans así como contarán con varios artistas invitados que se darán a conocer poco antes del show a través de sus redes sociales.

Los Ángeles Negros han evolucionado con el tiempo y en este momento la agrupación también cuenta con integrantes jóvenes que han admirado toda la vida a la banda, que crecieron con su música y que ahora pueden ser parte de los Ángeles Negros para seguir poniendo en alto el nombre de la agrupación, demostrando su profesionalismo y dejando a la vista que la experiencia y la juventud se complementan de una manera inigualable.

Los nuevos integrantes de la agrupación son todos de origen mexicano, Giovani Pérez quien suple a Mario Gutiérrez en la guitarra, Daniel Navarro quien suple a Luis Astudillo en la batería, Alan Soza cómo vocalista y quien desde los 5 años visitaba a Los Ángeles Negros cuando se presentaban en la feria de San Marcos para decirles que algún día quería ser parte de ellos y quien ahora puede cumplir su sueño y por último también como vocalista José Manuel Escalante.

Por otra parte los integrantes acaloraron rumores sobre si la agrupación se presentará en algún momento en el festival de Viña del Mar ya que por ser una agrupación de origen Chilena se esperaría que en algún momento se presentarán en el festival, lo que lamentablemente no ha sucedido debido a que cuando aún vivía Mario Gutiérrez los encargados del festival querían que se presentaran los antiguos integrantes a lo que el líder de la banda no acepto. Pero a pesar de eso aún se encuentran en platicas para que en algún momento sea posible.

Por si fuera poco en la conferencia de prensa se dio la noticia de que se esta trabajando en una serie oficial de Los Ángeles Negros Documental, donde se mostraran videos inéditos en donde aparece Mario Gutiérrez y  que contará toda la historia de la agrupación.

Si eres fan de Los Ángeles Negros, recuerda que los boletos para su show el próximo 26 de junio en el Teatro Metropólitan ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las instalaciones del recinto.

 

 

También te podría gustar...