De Panamá a México, Chicocurlyhead se presentará este sábado 26 de noviembre en el escenario principal de Coca Cola Flow Fest

Spread the love

El panameño criado en Atlanta, Chicocurlyhead está de regreso en uno de los mejores escenarios musicales de México. Después de presentarse en el Festival Vaivén y abrirle a Tiago PZK dos sold-out shows en El Lunario, Chicocurlyhead tiene aún pendiente su presentación en el Coca Cola Flow Fest en Ciudad de México este sábado 26 de Noviembre, podremos disfrutar de su presentación en el escenario principal Coca-Cola Stage a partir de las 2:30 pm en donde interpretará “Cheap Wine”  y  otros éxitos  de su EP “DIADREAMER”. 

El joven artista es conocido por su flow en Spanglish y su música es emblemática por su mezcla cultural combinando el Soul Latino de su infancia en Panamá con los beats trap por los que Atlanta es famosa. Como hablante nativo del español, crear en ambos idiomas es una parte importante de la visión de Chicocurlyhead puesto que está muy orgulloso de su ascendencia, su meta es crear arte que lo represente culturalmente. 

Sus próximas presentaciones serán el 10 de diciembre en Los Ángeles, California y para 2023 regresará a México para presentarse en Tecate Pal´Norte; cabe mencionar que Chicocurlyhead ha sido parte de campañas de Herencia Latina de Spotify, Apple y YouTube a lo largo de octubre, con Billboards en Atlanta y Miami y sus propias Apple Music Home Sessions con un remake de Bossa Novae de “Solo” y un deslumbrante remix de “Some Nights” de Saint JHn y “Haciendo Que Me Amas” de Bad Bunny. Chicocurlyhead se está haciendo un nombre actuando en algunos de los festivales más grandes, demostrando a sí mismo como una fuerza imparable.

REDES SOCIALES

Facebook

Instagram

TikTok

YouTube

También te podría gustar...