LEGO Botanical Collection ofrecen el proyecto perfecto para los adultos que buscan relajarse y desconectar

LEGO Group anuncia dos nuevas e impresionantes adiciones a su Botanical Collection: una selección de Orquídeas LEGO y otra de Suculentas LEGO®. Perfectos como regalo para un amante de las plantas o para dar los últimos toques de diseño de interiores, los nuevos sets están diseñados para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva para los adultos que permite que la creatividad florezca.

El 73% de los adultos afirman que a menudo buscan nuevas formas de desestresarse y más del 72% dicen que el juego les ayuda a relajarse, los nuevos sets podrían proporcionar un fabuloso proyecto floral para aquellos que buscan ser creativos mientras encuentran momentos de atención en su día.

LEGO Orquídeas

Recrea los impresionantes brotes de una orquídea en flor con esta floreciente construcción. Este nuevo set incluye seis flores grandes y dos flores recién abiertas que pueden personalizarse para crear un arreglo impecable para cualquier espacio.

Un jarrón azul y una mezcla de corteza hecha con elementos de LEGO completan este hermoso despliegue de flores rosas y blancas que puede personalizarse y reconstruirse una y otra vez a medida que el constructor encuentra un momento de equilibrio y armonía para él y su decoración. «El diseño de este set se inspiró en una orquídea real que tuvimos en la oficina durante todo el proceso la observamos, para poder ver cómo la flor cambiaba a lo largo de las estaciones», dijo Michael Psiaki, diseñador jefe de LEGO Group». Un reto de este set era crear una maceta cilíndrica con elementos de LEGO que fuera divertida de construir, pero también bonita de ver».

LEGO Suculentas

El set LEGO Suculentas cuenta con nueve suculentas individuales en sus propias macetas. Las plantas y los cactus pueden construirse y conectarse artísticamente entre sí o exponerse individualmente y reorganizarse en función de la temporada o la decoración con esta exhibición de bajo mantenimiento.

El set de Suculentas viene con tres instrucciones de construcción separadas para que los amigos y la familia puedan relajarse juntos mientras disfrutan de la construcción de la flora. «Dicen que tener suculentas en una habitación te ayuda a concentrarte, y esperamos que este set transmita la misma sensación», dice Anderson Ward Grubb, diseñador principal de The LEGO Group. «Queríamos crear un set que ofreciera una experiencia de construcción relajante y consciente para ayudar a los adultos a desconectar de su ajetreada vida y, sobre todo, a volver a centrarse en algo que les guste.»

El set LEGO Orquídeas (10311) y el set LEGO Suculentas (10309) estarán disponibles para su reserva a partir del 14 de abril en LEGO.com y en tiendas seleccionadas al precio de 1,299 pesos. Se lanzarán oficialmente el 1 de mayo, justo a tiempo para el Día de la Madre en muchos mercados.

También te podría gustar...