Los mejores juguetes de Jurassic World: Dominio para Reyes o Navidad

¡Vive las aventuras más increíbles y recrea feroces peleas entre los dinosaurios más aterradores de Jurassic World: Dominio! Las grandes sorpresas se abren camino y es momento de elegir a estos dinosaurios para regalar esta Navidad.

 

 

 

Jurassic World Tyrannosaurus Rex Destroza y Devora

Ningún dinosaurio tan espectacular como esta Tyrannosaurus Rex de 53 centímetros de largo. Su cola se mueve para desatar su gran poder y, además, se inclina hacia abajo para devorar a sus presas. Todo acompañado de sonidos alucinantes.

 

 

 

Jurassic World Uncaged Ultimate Pyroraptor

La interacción entre humanos y dinosaurios es posible gracias a este Pyroraptor. Este feroz dinosaurio cuenta con múltiples modos de juego para experimentar su poder o intentar domarlo. Tiene varios sensores táctiles de movimiento, una cola que sube y baja y una feroz mandíbula de ataque.

 

 

 

 

Jurassic World Máscara Básica Giant Dino

¡Vive emocionantes aventuras con esta máscara con detalles superrealistas! Abre la mandíbula y aterroriza a tus presas y conviértete en tu dinosaurio favorito.

 

 

 

 

Jurassic World Carnotaurus Figura con Sonidos

Sorpréndete con el Carnotaurus y su tamaño de 30.48 centímetros. Y no titubees en presionar el botón para escuchar su singular rugido fuerte y feroz.

 

 

 

Jurassic World Siamosaurio Acción Masiva

El Siamosaurio es un dinosaurio carnívoro capaz de lanzar un tremendo ataque de mordida con su enorme mandíbula. Además, gira la cola y mueve su cuello. ¡Activa ambas funciones para que el juego sea aún más sensacional!

¿Listo para organizar batallas épicas con los dinosaurios de Jurassic World: Dominio? La diversión se abre camino y por eso es el mejor momento para regalar a estos dinosaurios inspirados en la película. ¡Elige a tus favoritos!