Lanzamiento del corto «La Fémina»

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana correspondientes a la carrera de comunicación elaboraron un cortometraje como parte de un proyecto final para la clase de Comunicación Escénica, en éste se reflexiona el rol de las masculinidades en la actualidad.

 

El corto dirigido por Raúl Nava y protagonizado por Rocío López Aguado, Fernando Arauz, Antonio Crespo, Luis Cárdenas y Juan Rodrigo Castillo se estrenará este proximo 4 de mayo del 2022 a las 6 pm por el canal de YouTube: La Fémina. https://www.youtube.com/channel/UCOKfuPP04XWAn-0F384uJHQ

 

Los actores elegidos como protagonistas fueron seleccionados por ser lo mas parecidos a lo plasmado por la guionista Elissa/Elliot Jiménez con lo que se pretende dar la mayor similitud al guión original.

 

El corto trata sobre un falso documental en el cual se retratan las masculinidades de un grupo de amigos. Su relación será puesta aprueba con la aparición de una mujer.

 

Después de tres meses de trabajo de dirección de actores, tratamiento de guión, elaboración de carteles para el arte del corto, rodajes y edición, el cast y el crew también conformado por Andrea Zamora en la fotografía, Victor Muñoz en edición y sonido, Juan López en redes sociales, Emiliano Piña en continuidad y medios y bajo la producción de Verónica Veloz, el lanzamiento de La Fémina está listo.

 

El behind the scenes y la información de los personajes, así como los posters se pueden ver en la cuenta de Instagram “la.femina_2022” https://www.instagram.com/la.femina_2022/

 

También te podría gustar...