“Palabras mágicas para tiempos difíciles”, de Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel

V&R Editoras

Capicúa

**De los creadores del best seller, Emocionario, llega un libro necesario para hablar con los más pequeños acerca de la difícil situación que debemos atravesar a nivel mundial.

Cuando comenzó la pandemia, en marzo del 2020, nunca imaginamos que sería más de un año de confinamiento, que nuestras vidas cambiarían de la noche a la mañana y que, adaptarse a la nueva forma de vivir, sería difícil, es por ello que, V&R Editoras, siempre pensando en los más pequeños de la casa publica, “Palabras mágicas para tiempos difíciles”, con textos de Cristina Núñez y Rafael R. Valcárcel, y con ilustraciones de 19 artistas gráficos.

Con este libro, los niños aprenderán 19 palabras de “problemas” que estamos viviendo en este tiempo de pandemia pero, a su vez, encontrarán 19 palabras de aliento, todas ellas con un breve ejemplo para mayor comprensión de la lectura. Palabras como vulnerabilidad – consideración, adversidad – esperanza, preocupación – planificación, entre otras.

Un libro en pasta dura, ilustraciones hermosas y llenas de colorido, textos sencillos y de letra grande, será una lectura perfecta para que los niños se adentren en el mundo mágico de la lectura, y que mejor forma de relacionarse con los adultos que leyendo este libro en compañía de los pequeños.

Palabras mágicas, ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

También te podría gustar...