Entrega SETUE distintivos Punto Limpio a empresas de Los Cabos

Spread the love

 

· 25 empresarios agremiados obtuvieron este sello de calidad, avalado por las secretarías de Turismo y de Salud federal

· A la fecha, más de dos mil empresas de todo el estado tienen este certificado

 

El sector turístico de Los Cabos continúa elevando su competitividad y profesionalismo ante la pandemia, señaló el director de Capacitación Turística de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Juan Carlos Cañedo Preciado, al informar sobre la entrega de 25 distintivos Punto Limpio a empresas del municipio de Los Cabos.

 

Dicho sello de calidad, otorgado por las secretarías de Turismo y de Salud federal, avala la higiene e inocuidad en los servicios e instalaciones de los establecimientos; así como la adecuada implementación de los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

 

De ahí la importancia de la obtención de este certificado, pues contribuye a posicionar la imagen de Baja California Sur como un destino responsable, ordenado y de calidad.

 

A la fecha, más de dos mil empresarios de los cinco municipios cuentan con este distintivo, lo que ha abonado a la recuperación de esta industria y al restablecimiento de las actividades económicas en la entidad, al generar certeza y confianza al mercado turístico internacional.

 

Finalmente, Cañedo Preciado reiteró el compromiso de la titular de la SETUE, Maribel Collins, de sumar esfuerzos con el empresariado sudcaliforniano, para que BCS siga avanzando en materia turística y económica.

También te podría gustar...