The Newsreader llega a Latinoamérica por Universal Premier

Este lunes 2, llega a la señal de Universal Premier, THE NEWSREADER, serie nominada a 16 premios de la Academia Australiana del Cine y la Televisión (AACTA) y fue seleccionada por la Revista Variety como una de las cinco mejores series internacionales del 2021.

Ambientada en 1986, THE NEWSREADER sigue la poco convencional relación entre la apasionada presentadora de noticias (Torv) y un joven y ambicioso reportero de televisión (Reid), mientras cubren extraordinarios acontecimientos de la época.

Helen Norville (Torv), lucha por ganar credibilidad en un medio hipercompetitivo dominado por hombres, mientras derriba estigmas y tabúes. Delante de la pantalla es magnética y encantadora, pero detrás se ha ganado la reputación de “problemática” por luchar por lo que quiere.

Aunque los comienzos de este dúo son demasiado complejos, pronto se creará un profundo vínculo entre ellos que dará un giro a sus vidas y transformará el tejido del noticiero en el horario estelar. THE NEWSREADER es la historia de una relación poco convencional en un mundo en la cúspide del cambio.

Durante tres meses, Helen y Dale cubrirán acontecimientos informativos que cambiaron el curso de la historia: la explosión del transbordador espacial Challenger, el revuelo generado por el cometa Halley, la crisis del SIDA o el desastroso accidente nuclear de Chernóbil. La trama hace resaltar la pasión por el periodismo, proyectando el profesionalismo y convicción de los personajes, llevándolo a ser un deber público, más allá de su situación emocional, física o de género.

Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal+, el paquete de canales Premium con miles de horas de contenido On Demand de NBCUniversal trae de forma exclusiva a Latinoamérica el gran estreno de THE NEWSREADER, el aclamado drama ambientado en la redacción de un noticiero en los 80’s. La serie estrena el lunes 2 de mayo a las 10:30pm LAT/ 8:30pm COL, con nuevos episodios todos los lunes. La serie también estará disponible “on demand”, a través de las plataformas de los proveedores de TV paga.

También te podría gustar...