Refrenda Los Cabos total respaldo a la realización de eventos nacionales

Spread the love

Este miércoles 04 de mayo, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en este municipio, Gustavo Vizcarra, quien tuvo a bien informar que existe una propuesta para que el destino turístico sea sede del Consejo Consultivo Nacional de este organismo.

En ese sentido, Leggs Castro remarcó que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos es una Administración de puertas abiertas, manifestando absoluto respaldo en proporcionar las condiciones necesarias para el desarrollo de este evento, además de consolidar los lazos de cooperación con el sector industrial en el sentido de que se contribuya al desarrollo económico del municipio, así como en buscar estrategias para beneficio de la sociedad e instituciones.

Por su parte, el presidente de Canacintra Los Cabos, Gustavo Vizcarra, indicó que sería la primera ocasión en que el Consejo Directivo Nacional se efectúe fuera de su sede habitual, en la Ciudad de México, y está previsto que el desarrollo del evento sea a mediados de agosto de este año.

‘‘Hubo una respuesta muy favorable del alcalde a este proyecto por lo que seguramente trabajaremos en el apoyo y coordinación para que el Consejo Consultivo pueda realizarse en Los Cabos’’, señaló Gustavo Vizcarra.

Asimismo, expuso que por parte de Canacintra Los Cabos existe total disposición de llevar una labor en conjunto con el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a quien reconoció el trabajo que viene realizando con resultados palpables.

‘‘Consideramos que se está realizando un buen trabajo por parte de la Administración Municipal, se tiene una visión diferente a las administraciones anteriores y eso se está notando en el trabajo y avances que se tienen en la mejoría del municipio. En Canacintra estamos dispuestos a trabajar en cercanía y coadyuvar al crecimiento del municipio, existe total disposición para trabajar en conjunto con esta Administración Municipal’’, finalizó Gustavo Vizcarra.

También te podría gustar...