Nissan Ariya gana el premio Red Dot Design Award en Alemania

Nissan anunció que el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya ganó el premio Red Dot Design Award en la categoría de diseño de producto. Esta es la séptima vez que Nissan gana el premio.

Nissan Ariya fue reconocido por su destacada innovación como el primer crossover SUV 100% eléctrico de la marca y por su diseño de alta calidad que emplea el concepto único de Nissan de «Futurismo Japonés Atemporal».

Fundado en 1955, el Red Dot Design Award es uno de los premios de diseño más grandes del mundo, organizado por Design Zentrum Nordrhein-Westfalen (centro de diseño de Nordrhein-Westfalen) en Alemania. Este año, un jurado conformado por 50 fabricantes y diseñadores de diversos productos industriales seleccionó a los ganadores basándose en nueve elementos de diseño, tales como: estética, funcionalidad, calidad, ergonomía, durabilidad e innovación. En la categoría de diseño de productos, se presentaron alrededor de 7,900 registros de aproximadamente 60 países.

El elegante Nissan Ariya combina la experiencia de la marca nipona en vehículos eléctricos con las últimas tecnologías conectadas, marcando el próximo capítulo en la historia de electrificación de Nissan. El crossover coupé eléctrico promete una potente aceleración y un funcionamiento suave y silencioso. El interior tipo salón ofrece un ambiente acogedor y cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros.

También te podría gustar...