Andrés Cepeda se presenta en el Teatro Metropólitan

Andrés Cepeda productor cantante y compositor colombiano se presentó el día de ayer en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, con un lleno aproximadamente del 80%, el cantante ofreció un espectáculo memorable para sus fans. Un poco después de las 8:40 de la noche Andrés Cepeda salió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos qué hicieron vibrar su escenario.

Temas como «Besos usados», «Día tras día», «lo mejor que hay en mi vida»,  «tengo ganas», «déjame ir», «por el resto de mi vida»,  «magia», «un ratito», «no te vayas todavía», el cantante puso a cantar a su público, quiénes disfrutaron este concierto con mucha alegría.

Con una duración de un poco más de hora y media el cantante colombiano Andrés Cepeda dio un show con una buena calidad de audio, buena iluminación y sobre todo fragmentos de sus videos musicales o imágenes para acompañar sus canciones.

El cantante se despidió de todos sus fans agradeciendo el haber estado con él en el Teatro Metropólitan para disfrutar de sus temas y volver a los conciertos presenciales.

También te podría gustar...