El mejor regalo para mamá lo puedes encontrar en + Visión con su gran variedad de armazones

Spread the love

OPTA POR UN REGALO QUE SEA ÚTIL Y A LA VEZ HAGA LUCIR BELLA A TU MAMÁ

 Se acerca el 10 de mayo y la presión por darle el regalo perfecto a mamá se siente cada vez más, si aún no sabes no sabes que obsequiarle y quieres que sea algo muy útil, pero fashion a la vez, unos lentes ya sean oftálmicos o solares serán la mejor opción. 

UNOFFICIAL presenta su colección especial “Catch me on the flip slide”, los nuevos armazones inspirados en el mood disco, esta colección revive el estilo de los 70´ con un toque moderno. Los seis modelos son Dancing Queen, Night Diva, Funky Soul, Disco King, Saturday Night Fever y Boogie Night los cuales mezclan un look moderno, creando una visión muy glam.

O bien, DBdyD es la primera marca de lentes que hace accesibles los armazones sostenibles a escala mundial. La colección DbyD Essential ofrece una línea de armazones ópticos de calidad que no lastiman la piel y respetan el medio ambiente día tras día. DByD apuesta por armazones duraderos que van más allá de la estacionalidad, combinando tonos neutros inspirados en la naturaleza con un diseño atemporal.

Visita https://masvision.mx/ para conocer más sobre los descuentos y promociones que más se ajustan a tu presupuesto y necesidades. 

 

También te podría gustar...