Netas Divinas estrena temporada con nueva conductora

Netas Divinas tiene nueva temporada lista para estrenarse el próximo miércoles 11 de mayo a las 9:30 horas por Unicable. Después de 16 años al aire Netas Divinas continúa cosechando un gran éxito. Galilea Montijo se une al elenco qué conformará este Quintero, el programa está hecho para que estas mujeres hablen de temas como el amor, la pareja, los hijos, la educación,  la salud y de temas de interés para todos sus seguidores.

Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún y ahora Galilea Montijo hablarán sin filtros ni tapujos para Netas Divinas. Galilea se siente nerviosa al empezar este nuevo proyecto pero asegura que es una nueva experiencia, además de conocer a cada una de sus compañeras de forma individual.

Las 5 conductoras aseguraron que no compiten entre ellas porque se consideran mujeres trabajadoras en los medios de comunicación y cada una se admira y se respeta. Durante la conferencia a la conductora Galilea Montijo se le preguntó si estaría dispuesta a exponer o hablar de su vida ampliamente a lo que ella contestó: «Después de todo lo que han dicho de mí que me preocupa que digan mi verdad no saben como agradezco este espacio televisivo en el que se trata que seas la neta».

Además asegura que tiene el apoyo de su esposo para que pueda participar en este programa junto a sus compañeras. «Se trata de que seas tú, si no vas a hacer tú, qué hueva verte»,  le dijo su esposo Fernando Reina a Gali que la hizo reflexionar sobre integrarse al show.

Miguel a Fox Productor del programa y Raquel Rocha Directora General de Unicable dieron la bienvenida a la regiomontana. Consuelo Duval aseguro no tener ninguna rivalidad con la conductora aunque aunque dijo no ser amigas espera que el programa ayude a romper esa pared se conozcan más y puedan ser amigas.

«En estos últimos meses galería estado expuesta y el público ha opinado sin conocer y de atacar sin saber estas cuatro mujeres los reciben con todo amor de amigas», contestó Consuelo Duval.

Esta temporada de netas divinas ahora se estará grabando en Televisa San Ángel en el foro 4 en donde antes hacían las instalaciones de la XEW en el centro de la ciudad.

También te podría gustar...