Rocket-U presenta Boot Camp de innovación para acelerar los retos globales de la humanidad establecidos por la ONU

Rocket-U la incubadora de startups de Latinoamérica se suma a la agenda 2030 establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas con un programa de incubación acelerada el cual reunirá a emprendedores de más de 12 países, enfocados en abordar los retos globales de la humanidad.

A través del uso de nuevas tecnologías y de la innovación los emprendedores se enfocarán en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para plantear soluciones realistas y crear un emprendimiento con un impacto positivo para la humanidad.

De la mano de Tellus Terra consultora que reúne a investigadores de la UNAM, profundizaran en los 17 objetivos para activar a los emprendedores a resolver esta urgencia qué se necesita para lograr los objetivos de cara al 2030.

“El emprendimiento se basa en resolver problemas reales, es por eso que convocamos a todos los emprendedores de Latinoamérica, que se unan para sumar esfuerzos que necesitamos resolver como humanidad” comenta Luis Fernando Montes de Oca director de la incubadora Rocket-U.

El Boot Camp será completamente virtual y se impartirá del 9 al 24 de Julio del 2022.

También te podría gustar...